miércoles, 20 de abril de 2016

Poesía a María

                                                      

  YA ESTAMOS EN MAYO
MES DE ALEGRÍA,
PORQUE A TÍ SE DEDICA
VIRGEN MARÍA.


¡QUÉ BONITAS SON LAS FLORES!
¡QUÉ BONITOS, SUS COLORES!
¡QUÉ BONITO ES REGALÁRSELAS
A MARÍA DE MIS AMORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario