RELI-ELPUERTO
miércoles, 20 de abril de 2016
Poesía a María
YA ESTAMOS EN MAYO
MES DE ALEGRÍA,
PORQUE A TÍ SE DEDICA
VIRGEN MARÍA.
¡QUÉ BONITAS SON LAS FLORES!
¡QUÉ BONITOS, SUS COLORES!
¡QUÉ BONITO ES REGALÁRSELAS
A MARÍA DE MIS AMORES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario